Gobierno de rio negro
Logo de Deportes

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó hoy el cierre del Segundo Congreso Federal de Empleo Público que tuvo lugar en Bariloche con la participación de casi 400 personas de todo el país. Destacó la experiencia rionegrina en el proceso de reconversión y modernización del Estado, con “el rol fundamental” del personal y el trabajo conjunto con los gremios.
A través del director de Recursos Humanos, Jorge Malfatti, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) participa del Congreso Federal de Empleo Público que se realiza en Bariloche, que tiene el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas.
En el sitio web del 2° Congreso Federal de Empleo Público ya se puede encontrar publicada la agenda de actividades con los horarios y temas que se desarrollaran durante la jornada.
La junta Médica de Viedma, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, se reubicó en una oficina situada en la calle Moreno Nº 175.
En el marco del primer encuentro presencial del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP), la Provincia coordinó la Comisión de Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas, en la que participó junto a otras delegaciones de 13 provincias y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.
Autoridades de la Función Pública rionegrina, se reúnen en Roca con las coordinaciones de todas las juntas médicas de la provincia para definir criterios de trabajo en común y relevar la situación de cada jurisdicción.
Así lo dispuso la Función Pública rionegrina para avanzar en la implementación del Protocolo de actuación para los casos de violencia por razones de género, aprobado mediante Resolución Nº 1723/2019 del Ministerio de Trabajo.
La Gobernadora Arabela Carreras dispuso abonar en septiembre el concepto de indumentaria al personal estatal con un 156% de aumento, llevando el monto a $20.000 por cada agente.
El Gobierno Provincial realizó hoy una propuesta salarial superadora a los gremios estatales, elevando a un 22% el aumento para los trabajadores y trabajadoras, descartando así el pago de sumas fijas.