Con la llegada de los reactivos al hospital Artémides Zatti de Viedma, la provincia ya está en condiciones de comenzar a realizar los análisis para detectar el Coronavirus en pacientes rionegrinos.
En medio de la emergencia por la pandemia de Coronavirus COVID-19, la Provincia cuenta con más de 30 inspectores controlando comercios para evitar el aumento desmedido de los precios, el acopio y la venta de productos ilegales.
Un total de 150 nuevas detenciones se produjeron en la provincia por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19.
En una operatoria conjunta entre el Gobierno de Río Negro y el Banco Patagonia, se pondrá a disposición la suma de $1.700 millones de pesos en créditos para acompañar a las pymes de la provincia durante la emergencia sanitaria.
Con la llegada de la primera tanda de dosis proveniente del Ministerio de Salud de la Nación, comenzó el operativo de vacunación antigripal en la provincia. En primera instancia alcanza a personal de salud público y privado y a mayores de 65 años.