Las investigaciones previas a este operativo duraron más de 20 días y contaron con pruebas contundentes que permitieron la identificación de un punto de venta de estupefacientes en la Escalera 9. Con esta información en mano, se dio inicio a un operativo coordinado entre la Justicia Federal y la Delegación de Toxicomanía.
Durante el allanamiento, las autoridades lograron el secuestro de una importante cantidad de drogas entre las que se encontraban envoltorios de cocaína y marihuana. Además, se incautaron dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro celulares, elementos clave para la investigación.
Pero eso no fue todo, ya que también se encontró un arma de fuego calibre 22 y municiones. Por este motivo, además de la acusación por infracción a la Ley 23.737, se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro de las armas y las municiones. En los próximos días se espera que se realice la correspondiente imputación y se avance en la investigación.
El Gobierno provincial continúa firme en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana de las y los rionegrinos.