Gobierno de rio negro
Logo de Deportes

Resultados de búsqueda en Artículos

Son cada vez más las familias rionegrinas que cumplen su sueño de tener las escrituras de sus viviendas, que son otorgadas por el gobierno provincial con el compromiso de regularizar su situación habitacional y de permitirles proyectar su futuro con más tranquilidad.
La posibilidad de regularizar su propiedad se concretó para siete familias de los barrios Frutillar, Malvinas, Virgen Misionera, El Progreso y Lera de San Carlos Bariloche. A través de la Ley Pierri, hoy se entregó la documentación de estos hogares convirtiendo en legítimos propietarios a los vecinos.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari junto al intendente, Miguel Petricio hicieron entrega de 12 nuevas escrituras a familias beneficiarias de Mainqué a través del programa provincial “Ley Pierri”. En la localidad ya son más de 70 las y los vecinos que lograron acceder a la escritura definitiva.
Esta mañana el ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, hizo entrega de 8 escrituras en Cinco Saltos y Catriel a través del programa provincial de Ley Pierri.
En el marco del programa “Ley Pierri”, el Gobierno provincial concretó la entrega de escrituras a 7 familias de Cipolletti y 6 de Cinco Saltos.
A través de la Ley Pierri, otras seis familias de San Carlos de Bariloche accedieron a su escritura y lograron regularizar la posesión de su vivienda. Ya son más de 40 las familias beneficiadas con este programa del Gobierno Provincial en la ciudad.
La Gobernadora Arabela Carreras, hizo entrega de cuatro nuevas escrituras a vecinos y vecinos de Dina Huapi, en el marco del programa provincial de Ley Pierri del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la entrega de 5 escrituras a familias de barrios FONAVI y 6 correspondientes al programa provincial Ley Pierri en virtud de los lineamientos de la política pública integral “Mi Tierra, Mi Hogar”.
Desde que inició el programa provincial dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, se entregaron más de 90 escrituras a familias de distintas localidades de Río Negro. Son vecinas y vecinos que esperaron hasta 60 años para lograr la tranquilidad que les da tener el título de su propiedad.