Gobierno de Río Negro
Logo de Deportes
Deportes

Resultados de búsqueda en Artículos

Distintos puntos de la provincia mantienen las condiciones de riesgo para la ocurrencia de incendios forestales, según informó el SPLIF en su parte diario. En la Zona Andina el pronóstico indica tiempo variable, mientras que en el Valle los niveles de peligrosidad sigue siendo elevado.
El Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales comunicó en su parte diario que este miércoles se registran condiciones diferenciadas en distintos puntos de Río Negro, en relación al riesgo de incendios. De igual manera, se recuerda que continúa vigente la Emergencia Ígnea, por lo que se solicita extremar recaudos.
Este martes se sostienen las condiciones que favorecen la ocurrencia de incendios en distintos sectores de la provincia. En Bariloche rige un alerta por vientos y lluvias; mientras que en Luis Beltrán está vigente una alerta amarilla por vientos, por lo que se solicita extremar los cuidados. Además, se reiteró la importancia de hacer un uso responsable de la línea 103, destinada exclusivamente para situaciones de emergencia.
El inicio de semana está marcado por condiciones que favorecen la ocurrencia de incendios forestales en distintos puntos de la provincia. En la Zona Andina, el pronóstico indica un comportamiento meteorológico inestable, lo que obliga a extremar la precaución, en el marco de la Emergencia Ígnea vigente en Río Negro.
El escenario de inestabilidad en la zona cordillerana, junto al alerta amarilla que rige en General Conesa por tormentas, mantienen condiciones elevadas de riesgo para la ocurrencia de incendios forestales en Río Negro, según informó el SPLIF en su parte diario.
Este sábado, las condiciones climáticas en gran parte de la provincia siguen manteniendo el riesgo elevado para la ocurrencia de incendios forestales. En la Zona Andina, persisten las altas temperaturas por lo que se deben extremar las medidas de prevención.
El Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales comunicó en su parte diario que este viernes gran parte de la provincia atraviesa una jornada con altas temperaturas y cielo mayormente despejado, lo que eleva el riesgo para la ocurrencia de incendios forestales y exige extremar las medidas de prevención.
Este jueves, se mantienen las condiciones de riesgo para la ocurrencia de incendios en distintos sectores de Río Negro, con temperaturas elevadas y condiciones climáticas variables, lo que obliga a la comunidad a extremar los recaudos. Así lo informó el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales en su parte diario.
En el segundo encuentro del equipo de trabajo creado por la Provincia para la Emergencia ígnea en la zona de El Bolsón, se definieron medidas para intensificar la poda preventiva cerca de líneas eléctricas, ampliar el área de intervención y mejorar el tratamiento de residuos forestales.