Gobierno de rio negro
Logo de Deportes

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.
Mediante el Decreto 339 del Poder Ejecutivo Provincial, se hizo efectivo el incremento salarial para los trabajadores de la Salud Pública, de acuerdo a la propuesta presentada en la última reunión paritaria desarrollada entre la Provincia y los gremios.
Se conformó hoy una mesa tripartita entre la Secretaría de Trabajo, el Ministerio de Salud y la CGT Regional Zona Atlántica para avanzar en un convenio marco que permita facturar la atención hospitalaria de los afiliados a las distintas obras sociales de esta central obrera.
Esta tarde, la Provincia recibió a ATE y UPCN en la Secretaría de la Función Pública para seguir discutiendo la política salarial de los trabajadores y trabajadoras del sector de Salud y mejoró aún más la propuesta de incrementos.
Con la finalidad de mejorar los salarios de los trabajadores de la Salud Pública Provincial, el Gobierno de Río Negro realizó un nuevo ofrecimiento, con incrementos que irán entre 65 y 105%.
El Gobierno de la Provincia continúa apostando al diálogo para encontrar soluciones con los trabajadores de Salud Pública.
Si sufris violencia laboral, acoso o discriminación en tu trabajo, o conocés a alguien que esté atravesando una situación así, acercarte a las oficinas de la Secretaría de Trabajo o comunicate al 0800-333-4247, un equipo está a disposición para asesorarte.
La provincia de Río Negro continúa apostando al diálogo, al consenso y la negociación permanente con los distintos gremios y, en un gran esfuerzo financiero, se realizó una nueva propuesta a las trabajadores y los trabajadores de la salud, quienes representan uno de los pilares fundamentales de la administración provincial.
El Gobierno de la Provincia de Río Negro reafirma su compromiso con la resolución del conflicto laboral en el sector de la salud pública mediante el diálogo abierto y constructivo.