Gobierno de rio negro
Logo de Deportes

Resultados de búsqueda en Artículos

A menos de dos meses de ser recambiadas las balizas vandalizadas del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca, ayer fueron nuevamente dañadas por desconocidos. Las balizas destruidas son fundamentales para que el aeropuerto opere de noche en casos de vuelos sanitarios y de emergencias.
Río Negro evalúa el regreso paulatino del transporte terrestre de ingreso a la provincia. En virtud de ello, la Gobernadora Arabela Carreras realizó días atrás la solicitud formal al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
El Gobierno de Río Negro rechazó el corte sobre la ruta 22 que realiza la Unión Nacional de Transportistas y Afines República Argentina (UNTRA) a la altura de Cipolletti, generando trastornos en la actividad del transporte.
La Secretaría de Transporte de Río Negro transfirió a las empresas que prestan el servicio público urbano de pasajeros y firmas de concesión provincial beneficiarias, la 8º cuota correspondiente a septiembre en el marco del acuerdo con Nación.
El Gobierno de Río Negro desembolsó $7.329.000 correspondiente a Bariloche por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.
La Secretaría de Transporte, a través de la Dirección de Aeronáutica a su cargo, culminó el reemplazo de las 14 balizas vandalizadas el mes pasado en la pista del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca. La reposición del equipamiento destruido por desconocidos demandó un costo de $ 170.000.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los trabajadores, la Secretaría de Transporte en conjunto con el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) articulan vuelos sanitarios para el traslado de insumos y elementos sanitizantes a las distintas Delegaciones de la obra social en Río Negro.
El convenio para la continuidad de los fondos se firmó en junio pasado, confirmando a Río Negro los subsidios por 120 días más hasta septiembre.
El subsidio nacional del transporte de pasajeros se extenderá en Río Negro por 120 días más. Esto hace posible mantener las tarifas sin impacto en los usuarios del transporte público de pasajeros.