Durante la visita a la localidad andina, se entregó y recepcionó documentación, a la vez que se brindó asistencia personalizada relacionada a los requisitos, plazos y procedimientos necesarios para la constitución de sociedades y otros procesos administrativos. Además, se ofreció asesoramiento sobre el uso de plataformas digitales y otros canales de comunicación que complementan el modelo de atención a distancia de la Inspección.
Al respecto el delegado de la Inspección en Bariloche, Matías Aciar, manifestó que “buscamos que el acceso a la información sea más rápido y sencillo ya que de esta forma estamos en contacto directo con los vecinos, les ahorramos tiempo y esfuerzo, garantizando que todos puedan cumplir con a Ilos requisitos de manera eficiente”
Cabe destacar que el área de Inspección General de Personas Jurídicas continúa recorriendo la provincia a fin de optimizar el acceso a la información y brindar a los usuarios la posibilidad de realizar consultas y recibir orientación sin la necesidad de desplazarse a las delegaciones centrales, fomentando la transparencia y eficacia en la administración pública.