Con su impresionante belleza natural, este curso de agua se transforma en el escenario ideal para disfrutar un sin fin de deportes acuáticos, así como también conectar con la increíble naturaleza lindera que caracteriza a la zona ribereña mientras invita a llevar adelante una vida activa y saludable.
Entre las distintas propuestas que se llevan adelante en Viedma se destaca la que encabeza Acquabike, que ofrece una novedosa actividad que combina velocidad y destreza para descubrir la Comarca mientras se navega por el río a bordo de unas extraordinarias bicicletas acuáticas.
A través del alquiler de estas estructuras, podés optar por dos alternativas aptas para todo público: un paseo corto de media hora que une el sector del Puente Basilio Villarino y el muelle de lanchas, y otro de más de dos horas en el que se recorren las distintas islas que conforman el río Negro.
Cabe destacar que, aunque puede realizarse durante todo el año, esta novedosa actividad gana más adeptos con la llegada de los días más cálidos y largos que permiten disfrutar a pleno los encantos costeros. Para más información, los interesados deberán comunicarse vía Instagram a @patagonia_acquabike