Se trata de un alojamiento que conforma una propuesta completamente diferente a las tradicionales y se convierte en el espacio ideal para realizar una escapada de fin de semana y disfrutar a pleno las bondades de la región productiva de los Valles en un contexto total de paz, calma y armonía.
Situado entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero, más precisamente en el kilómetro 30 de la ruta Nº 151, BuenaVista cuenta con tres domos completamente equipados para dos personas, que se encuentran instalados a orillas de una laguna habitada por flamencos que conforman un entorno sin igual junto con la variada y magnífica flora que rodea el lugar.
Este espacio promete una estadía completamente distintiva ya que invita a crear una conexión espiritual, física y emocional con el ambiente, respirar aire fresco y convivir con la naturaleza, apreciando el colorido de los árboles florecidos, el dorado de los atardeceres y los increíbles cielos estrellados que ofrecen un espectáculo imperdible cada noche.
Quienes se decidan a reservar en este lugar también tendrán la posibilidad de disfrutar un exquisito desayuno incluído en un confortable salón de té y utilizar las instalaciones con fogones, parrillas y una pileta que garantizan que la estadía sea una experiencia completa e inolvidable.
Cabe destacar que el glamping se encuentra abierto durante todo el año. Aquellos que deseen recibir más información o realizar una reserva deberán contactarse al 2994040148 o por Instagram en @buenavistaglampingrn