Con un balance muy positivo, miles de personas visitaron el stand provincial, y conversaron con referentes de los municipios y prestadores de diversos rubros.
“La presencia de Río Negro en la FIT nos permite a todos mostrar la diversidad que tenemos, no solo a nivel paisajístico y de riqueza turística, sino la oferta de alojamiento, el turismo rural, el turismo de aventura; la estepa; el mar; la nieve”, comentó el director de Políticas Turísticas de la región cordillera, Bruno Hellriegel.
Durante dos días de intenso trabajo, la Provincia junto a los Municipios recibió consultas, entregó material informativo y explicó a miles de personas por qué Río Negro lo tiene todo.
“La FIT es la vidriera principal que tenemos, para que los agentes turísticos nacionales y del mundo nos vean, al igual que la prensa especializada, y nos da la posibilidad de generar vínculos con distintas aerolíneas para ver cómo podemos tener previsibilidad en cuanto a los servicios aéreos en la Provincia. Este es el lugar donde surge todo, en la FIT”, dijo el funcionario.