En este sentido, Nicolás Silva, uno de los responsables del establecimiento, manifestó que “somos la tercera generación de productores, fue Emilio Gennari quien comenzó hace casi siete décadas con el deshidratado de frutas para consumo local y exportación y en 1957 puso en marcha la bodega que actualmente produce unos 24.000 litros de vino anuales”.
Además de los vinos elaborados en el establecimiento, Silva agregó que “tenemos un salón de ventas donde no sólo están los vinos que producimos, sino también contamos con una línea de distribución de frutos secos, semillas y arroces, entre otras cosas, estamos enfocados en proveer a la gastronomía de la región, innovando todos los días y llenando de valor agregado el legado que nos dejó mi abuelo”.
Cabe destacar que este encantador espacio cuenta con un salón de ventas preparado especialmente para la atención al público, donde se pueden adquirir los distintos productos a un precio especial. Las puertas del mismo se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30 y los sábados de 9 a 13.