La presidenta de Horizonte, Mariana Caraballo, destacó que desde la compañía “siempre se apunta a expandirnos, pero sin descuidar al Estado rionegrino que obviamente es nuestro principal cliente y razón de ser”.
Por ello, en los próximos días las y los estatales rionegrinos tendrán a disposición la posibilidad de contratar una póliza de caución de alquiler, la cual podrá ser presentada ante la inmobiliaria supliendo la circunstancia que implica solicitar a un familiar o conocido un recibo de haberes como aval del contrato.
“Es una gran noticias para los empleados estatales provinciales; empezaremos por ellos porque queremos beneficiarlos, y luego la idea es ir a particulares y privados” agregó Caraballo.
Respecto al proceso, la presidenta de Horizonte comentó que el empleado o empleada estatal puede solicitarla en la compañía, la cual hará un análisis del riesgo para luego emitir la póliza. “Lo que tiene de interesante la póliza es que el empleado va a tener la posibilidad de descontarlo por recibo de haberes, lo cual será un plus que le solucionará la vida cotidiana a las personas, sobre todo al estatal” finalizó Caraballo.