Conocida por increíbles paisajes, senderos boscosos, cerros nevados y una gastronomía imperdible, la región cordillera se exhibe como un destino tentador para los venideros meses de frío, complementado con una conectividad privilegiada por su cercanía al Aeropuerto Internacional “Luis Candelaria” de Bariloche y la emblemática Ruta 40 que llega a la localidad bolsonera vía terrestre.
En este sentido, El Bolsón junto a las localidades chubutenses de Esquel, Lago Puelo y Epuyén llevaron a Córdoba Capital, las alternativas con las que se pueden encontrar quienes viajen a la provincia. En esta presentación, las autoridades locales, prestadores y agencias receptivas tuvieron la posibilidad de exponer los productos de cada destino, servicios y paquetes que comercializan.
Por el lado rionegrino, la empresa Laderas, concesionaria del Cerro Perito Moreno visibilizó la ampliación de los kilómetros esquiables, los servicios de esquí, gastronómicos, de alojamiento, entretenimiento y medios de elevación que propone para este año con tarifas competitivas para este segmento.
El Bolsón es un destino que expande y diversifica su oferta constantemente, beneficiado por los impactantes paisajes naturales, cursos de agua, recorridos, producción, cultura y gastronomía, no solo en este invierno, sino también en las épocas de verano, primavera y otoño, donde la fisonomía de la ciudad andina se distingue por su colorido aspecto.