El código QR se encuentra en todas las boletas de pago enviadas por correo electrónico, así como en aquellas que se generan desde el sitio web agencia.rionegro.gov.ar.
Una vez que se escanea el código, se habilitan las opciones de medios para seleccionar y proceder con el pago de forma rápida y sencilla.
Esta nueva modalidad, incorporada por la Agencia de Recaudación, simplifica el proceso de pago de los impuestos, y ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes medios como tarjetas de crédito o débito, billeteras virtuales como Uala, Modo y Mercado Pago, como así también transferencias bancarias, entre otras opciones.
Es importante recordar que, en la Provincia de Río Negro, los contribuyentes con impuestos al día y correo electrónico declarado, acceden a descuentos de hasta 25% en sus cuotas de automotor e inmobiliario.
Ingresando al sitio oficial del organismo, https://agencia.rionegro.gov.ar, se puede consultar la deuda, regularizarla y declarar un mail para acceder a las bonificaciones por buen cumplimiento.