La Feria contó con una amplia participación de familias que se sumaron a los eventos culturales, recreativos y diversas actividades, lo cual reflejó el interés social que despierta en la localidad.
Durante el evento, se vendió el 75% de los animales ingresados. Del total de estas ventas, el 90% se concretaron mediante el crédito otorgado en la provincia, alcanzando así un monto total de 7 millones de pesos. En este contexto, se destinaron 250 mil pesos para financiar a 40 reproductores y organizaciones de pequeños productores.
"Estamos muy conformes con las ventas y la participación de productores", manifestó el subsecretario de Ganadería Ovina, Caprina, Diversificación y Arraigo, Juan Escobar.
Las ventas registradas incluyeron Castrones de Angora destinados a la producción de mohair, así como carneros Merinos y carneros Merinos multipropósito y los precios de rodearon aproximadamente entre 140 mil y 200 mil pesos.
Es importante señalar que el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo proporcionó apoyo y asesoramiento en la gestión de créditos, facilitando líneas de financiamiento para la adquisición de animales. Este respaldo tiene como objetivo acompañar estas exposiciones clave que reúne a destacados productores, emprendedores, comerciantes y artistas.