En esta ocasión, fueron 15 las y los empleados que recibieron la visita de profesionales de la salud que realizaron extracciones en las instalaciones.
El interventor de Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, destacó la importancia de la responsabilidad social y la participación activa en este tipo de convocatorias: "para nosotros, es fundamental que nuestra institución y, especialmente, nuestros empleados sean conscientes de su rol social y participen activamente en iniciativas como esta".
El Día Mundial del Donante de Sangre brinda una oportunidad especial para celebrar y agradecer a los donantes voluntarios de todo el mundo por su contribución. Además, sirve como un llamado para tomar medidas que promuevan el acceso universal a las transfusiones de sangre seguras y fortalezcan el compromiso social de los donantes activos, asegurando así un suministro seguro y sostenible de sangre y productos sanguíneos para aquellos que lo necesiten.
Lotería de Río Negro respalda la iniciativa del Ministerio de Salud, que destaca la importancia de donar regularmente para garantizar un suministro adecuado de sangre y productos sanguíneos, disponibles en todo momento y lugar, para aquellos que requieran tratamiento médico.