Allí se pudieron conectar públicos relacionados con la temática y el comercio, como profesionales, consumidores y Mipymes de alimentos y bebidas de alta calidad, siendo un encuentro propicio para fomentar la conexión entre proveedores y consumidores.
Se estima que participaron alrededor de 4 mil personas entre consumidores finales, traders, profesionales y prensa. En esta oportunidad se generó un escenario ideal para la promoción de la producción y el turismo que abarca infinitos atractivo y gustos.
Desde la bodega Gerome Marteau, quien participó de dicho evento, destacaron que “el público estuvo muy interesado por los vinos de Río Negro”. Al respecto, la provincia pudo exponerlos a través de una degustación, y las personas allí presentes pudieron probar los sabores rionegrinos.
En simultáneo, el Ministerio de Turismo y Deporte, acompañó esta acción con la promoción de las cuatro regiones turísticas de la provincia: Cordillera, Mar, Estepa y Valles. De esta manera, quienes viajan a Río Negro pueden disfrutar de la estadía con múltiples experiencias a través de los atractivos, sabores y aromas de sus productos genuinos.