Desde hace más de dos años, la cooperativa bloquera de Fernández Oro trabaja brindando un servicio de gran calidad, y generando fuentes laborales genuinas.
Se dedica a la producción de bloques de hormigón vibrado y a su vez, ofrece servicios generales para la construcción, remodelación y ampliación de edificios y diversos espacios.
“Buscamos que nuestra fabricación de bloques siga creciendo, que en algún momento podamos llegar a tener una máquina más grande para contar con un stock mayor, ya que, hoy en día solo podemos trabajar a pedido. También queremos terminar nuestro galpón y adquirir un autoelevador, teniendo que cuenta que en la actualidad hacemos todo a mano, la carga y la descarga”, dijo Paola Castro, una de las integrantes de la cooperativa.
Asimismo, indicó que “aspiramos a poder seguir dando trabajo a la gente de nuestro pueblo”.
Las personas interesadas en contratar los servicios de la bloquera pueden hacerlo a través del teléfono 299 4843811, o acercándose al Parque Industrial de la localidad, de lunes a viernes, de 7 a 15.
El acompañamiento de la Provincia a las cooperativas de todo el territorio es constante, y se realiza mediante la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano. Quienes deseen comunicarse con la Subsecretaría para obtener más información, conocer los pasos a seguir para la conformación de una cooperativa, o recibir asesoramiento técnico, pueden hacerlo al correo electrónico delegacionescym@gmail.com