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Más de 140 Empresas y Emprendimientos se capacitan en Comercio Digital

Actualmente más de 140 empresas, Pymes y emprendimientos se capacitan a través del Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios, organizado por el E-commerce Institute y la Agencia CREAR con apoyo del CFI.

Fecha: 14 de noviembre de 2022
Más de 140 empresas se capacitan a través del Programa Integral en Comercio Digital.Crédito: Gobierno de Río Negro

En un acuerdo único entre la Provincia, CFI y un privado internacional, el Gobierno de Río Negro a través de la Agencia CREAR lleva adelante la primera etapa de trabajo con los y las postulantes que pertenecen a distintas localidades de toda la provincia y que obtuvieron una beca 100% gratuita.

Durante el primer mes las empresas seleccionadas han transitado módulos que les han permitido introducirse al comercio digital, profundizando sobre temas como: logística, operaciones y métodos de pago en el comercio digital y han comenzado a ver aspectos relacionados con el Marketing Digital 360 integrado y los diferentes modelos de negocio que se proponen para desarrollar en comercio digital.

Además los cursantes completaron trabajos parciales y han participado activamente de encuentros sincrónicos realizados a través de la plataforma Zoom.

En un acompañamiento y seguimiento del equipo de tutoría organizado por E-commerce Institute este conjunto de postulantes ha transitado este pequeño tramo inicial acrecentando sus experiencias personales.

Acerca del Programa

El Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes y Emprendedores. es un programa exclusivo, pensado para acompañar a empresas y emprendimientos rionegrinos para digitalizar sus proyectos y abrir nuevos mercados internos y externos.

Con esta iniciativa, la Agencia CREAR brinda formación intensiva adecuada a las necesidades y requerimientos de las MiPyMEs rionegrinas, que les permite a las empresas, emprendimientos y profesionales de la Provincia, desarrollar y gestionar un plan estratégico de “digital commerce”, enfocado en la digitalización y colocación de servicios y productos.

 

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