Además, se profundizó en el avance del programa RN Suelo Urbano, que facilitará el acceso de las familias a lotes con servicios, y se hizo un repaso de las obras que están en marcha y las planificadas a futuro.
En principio, la Gobernadora recibió a la Intendenta Soria. “Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva. Dialogamos sobre la necesidad de seguir aunando esfuerzo y compartiendo los recursos para continuar solucionando los problemas de la gente. Me voy muy contenta, muy conforme. Tuvimos una charla muy sincera y amena”, dijo la jefa comunal.
Carreras y Soria firmaron el convenio específico del programa RN Suelo Urbano. De esta forma, se comenzará a trabajar en el proceso licitatorio para ejecutar las obras de servicios en los terrenos que puso a disposición la Municipalidad.
Luego, la Gobernadora recibió al Concejal Maida (JSRN) con quien, al igual que con la Intendenta Soria, coincidió en la necesidad reforzar el trabajo conjunto para seguir mejorando la seguridad de la comunidad, especialmente en la zona Norte de la ciudad.
Se analizó particularmente la situación de la comunidad educativa de la Escuela 357 y hubo acuerdo en la necesidad de sumar mayor presencia de las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico.
Cabe recordar que ayer el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Municipio de General Roca firmaron el convenio para la instalación de 13 nuevas cámaras en la zona Norte de la ciudad.