La Mandataria estuvo acompañada en la visita por el intendente, Adrián Casadei; la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, y autoridades locales.
El nuevo hospital brindará cobertura de salud a miles de residentes y turistas. El nuevo edificio, será siete veces más grande que el actual, por lo que impactará de manera notable en la comunidad.
La infraestructura se ubica sobre el boulevard Buyayiski, abarca un total de 1.814 m2, y se despliega en una sola planta que contará con áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio; laboratorio y extracciones; diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados; y habitaciones de guardia.
Esta obra, tan necesaria e imprescindible, acompañará el crecimiento poblacional del balneario que se produce año a año y significará un importante cambio en el desempeño de las y los trabajadores de la salud