El encuentro se llevó adelante en Viedma entre la Gobernadora Arabela Carreras; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora de IPPV, Inés Pérez Raventos y el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero.
Uno de los convenios fue para la construcción de viviendas para vecinos y vecinas de la localidad, y otro para refaccionar el polideportivo. Ambas obras por un total de $39.710.172.
También se acordó llevar a cabo la Ley Pierri con el objetivo de seguir brindando respuestas habitacionales a las y los rionegrinos.
“Estoy agradecido a la Gobernadora y a sus Ministros que me permiten trabajar de forma conjunta y libremente. En el caso del Polideportivo, es una obra que va a cumplir una función social enorme, donde vamos a poder contener a los chicos”, afirmó el Intendente Rivero.
Además, marcó que “la Gobernadora me dio la posibilidad de participar en una reunión con los referentes de las cámaras empresariales de servicios petroleros de Río Negro y Neuquén. Yo estoy dentro de Vaca Muerta, así que fue muy importante poder estar, estoy muy agradecido”.