La Mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la legisladora, Helena Herrero, concejales y autoridades locales.
En el encuentro se analizó la actual situación sanitaria que atraviesa la provincia y se destacó la tarea que realiza todo el personal del hospital en este sentido.
También se dialogó sobre distintos proyectos productivos y turísticos a futuro, en el marco del proceso de análisis de estrategias que desarrolla la Provincia junto a los Municipios y empresarios que permitan reactivar la actividad de forma segura.
Luego, Arabela recorrió parte de la localidad, visitó la obra de la Escuela Especial Nº23, la red de gas del barrio El Faldeo y se acercó hasta el hospital “Rogelio Cortizo” donde dialogó con su directora, Alejandra Lepori y felicitó a los equipos de salud por la tarea desarrollada.
"El compromiso individual es clave. Nosotros tenemos las herramientas para evitar más contagios quedándonos en casa, respetando el distanciamiento, usando tapabocas y lavándonos las manos", resaltó Arabela.