El hecho ocurrió en Villa Regina cuando una persona llamó al sistema y avisó que una mujer había golpeado la puerta de su casa pidiendo auxilio. Enseguida apareció un hombre, pareja de la mujer, en una camioneta quien tras amenazas y agresiones se llevó a la víctima.
Minutos después, efectivos de la Policía de Río Negro llegaron al lugar y luego de una serie de averiguaciones lograron dar con el domicilio del hombre hacia donde se dirigieron.
Ya en la vivienda, el agresor atendió a la Policía no permitiendo su ingreso a la casa y afirmando que la mujer se encontraba bien.
Uno de los agentes sospechó que el hombre tenía un cuchillo con el cual mantenía amenazada a la víctima y llamó al Fiscal comunicando la situación. A los pocos minutos éste último ordenó el allanamiento y fue así que los policías entraron al lugar, redujeron al hombre y lograron rescatar a la mujer quien declaró que su pareja la había golpeado al tiempo que confirmó la presencia del cuchillo con el cual la amenazaba.
A su vez se supo que, el momento en que la mujer pidió ayuda a una vecina de la localidad, se generó porque el hombre la había llevado en su camioneta por una diligencia y la víctima logró escapar del vehículo.
Finalmente, el agresor quedó detenido y se realizó la asistencia correspondiente a la mujer.