La temporada de verano 2020 se desarrolla con gran éxito, los turistas y locales disfrutan de las actividades que se desarrollan en los diferentes paradores en donde se reúnen a bailar y disfrutar de la temporada en familia y amigos.
Estas propuestas gratuitas, llevadas a cabo por el gobierno provincial y diferentes comerciantes, comenzaron en la primera bajada hasta sumar a las otras, siempre teniendo al baile como atractivo, hasta llegar a las tradicionales clases de gimnasia para toda la familia.
Si la temperatura no es muy alta, las actividades se extienden hasta las 19 y siempre se bordea al mar, y en caso de que el clima no sea el adecuado, se llevan a cabo actividades recreativas, con el fin de ofrecer actividades al turismo que siempre está activo.
Junto a las diversas actividades organizadas por la provincia y la gran convocatoria de turistas, Las Grutas confirma año tras año su éxito como destino turístico de todos los rionegrinos y de toda la gente del país que se acerca en el verano y durante todo el año.