Desde intervenciones en ámbitos nocturnos hasta juegos, entrega de material y actividades recreativas en la playa, son las propuestas presentadas por el organismo este verano.
Personal de la APASA y de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia abordaron la propuesta para trabajar la prevención en ámbitos nocturnos a partir de la distribución de botellas de agua en la 4° y 5° bajada.
“Es importante ver cómo lejos de recibir alguna crítica, los visitantes se acercan y nos consultan”, explicó la directora de la APASA, Mabel Dell Orfano. “Vemos todo tipo de reacciones positivas, algunos se quedan dialogando, otros se interesan por conocer nuestra tarea, otros agradecen, y otros permanecen observando solo por curiosidad”, indicó.
La referente recordó que, en el marco de la temporada 2020, se realizan acciones diarias a partir de un trabajo coordinado con las Secretarias de Cultura, Deporte y otros organismos de la provincia. Las mismas incluyen desde la distribución de folletería, juegos que llevan a la sensibilización sobre la temática, entrega de material y/o acciones en la vía pública.