Durante el acto, se firmó el contrato para el inicio de obra de la ampliación de la red de gas natural en el barrio Angeloni.
Con una inversión del Gobierno Provincial de $2.815.439, se procedió a la remodelación, adecuación y reparaciones del inmueble -propiedad del Estado Provincial- en el que a partir de hoy funcionará la nueva delegación de Inspección Regional de Personas Jurídicas en General Roca.
Al respecto, el Gobernador explicó que se trata de un espacio que cuenta con seis oficinas para asesorar, atender y recepcionar documentación pre-post asamblearia de las entidades civiles como así también, respecto a la constitución de las mismas.
“Hoy estamos inaugurando otro edificio propio y moderno para el funcionamiento del Estado. Uno de los primeros pasos que se dio en esta área para ayudar y acompañar a las asociaciones fue automatizar y digitalizar los trámites de Personerías Jurídicas”.
Las instalaciones cuentan con espacios destinados a Mesa de Entradas, Registro Público, Sociedad Anónima, Civiles y Fundaciones y Archivo. Brindan atención allí un total de nueve empleados, incluyendo al delegado.
Estuvieron presentes el secretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Martín Mena y el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Agustín Ríos.
Más gas en el barrio Angeloni
La obra comprende la ejecución de aproximadamente 2500 metros de cañería, permitiendo la conexión de aproximadamente 114 usuarios a la red de gas natural. Con un presupuesto de $4.330.100, la obra contará con un plazo de ejecución de 105 días.