Los trabajos iniciaron a mediados de junio sobre un sector de la ruta que presentaba signos de desgaste y pérdida natural de material soporte.
Hasta el momento se completó el enripiado de 3.000 metros entre Caleta de Los Loros y Pozo Salado, previendo continuar en esa dirección durante los próximos meses, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial antes de la llegada de una nueva temporada estival. Asimismo, se está conformando un nuevo ingreso a la playa, a la altura de Caleta de los Loros.
“Es importante tener en cuenta que el mencionado sector de la ruta, cercana a la costa del mar y con presencia de médanos que se desplazan permanentemente por efecto de los vientos, resulta sumamente inestable, con lo cual estas tareas mejorarán la circulación vehicular y evitarán la formación de baches”, explicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.
Teniendo en cuenta que estas tareas se extenderán durante varios meses, se solicita a la población transitar con prudencia en el sector mencionado ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando.