La obra del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) demandará una inversión total de $45.606.078.
Las tareas se ejecutan sobre las instalaciones de Winter y Murillo, y forman parte del proyecto principal que consta de dos plantas con destino a oficinas modulares, sala de reuniones, ingreso vehicular, espacio de circulaciones y rampa para accesibilidad. La superficie total proyectada es de 1.241,30 m2.
El objetivo de la obra es optimizar la calidad de la atención y mejorar la situación de los trabajadores que hoy se desempeñan en el edificio antiguo, ya que las nuevas instalaciones posibilitarán un mejor desenvolvimiento de las rutinas de trabajo en ámbitos adecuados y remodelados.
Además, permitirán jerarquizar la imagen externa del Instituto en el tratamiento de su fachada y espacios exteriores, convirtiendo al edificio en uno de los más modernos de la administración pública provincial.
La iniciativa fue desarrollada por el personal de la Dirección de Ejecución del IPPV.
Además de los primeros avances, se van completando trabajos de mantenimiento, arreglos en general y adquisición de nuevos equipamientos para las delegaciones en las distintas zonas de la provincia.
Por este motivo, el equipo de Mantenimiento perteneciente al área de Organización y Fiscalización de Delegaciones del IPPV, completó trabajos de mantenimiento, arreglos de albañilería, electricidad y pintura, en las delegaciones de Choele Choel, General Conesa, San Antonio Oeste, Lamarque, Río Colorado, Viedma, Cipolletti y General Roca.