Se trata de una cifra récord en la cantidad de adhesiones efectivizadas por Pago Anual 2019 de automotor e inmobiliario.
El total de 101.000 pagos realizados supera ampliamente a los 93.400 ingresados en el mismo período de 2018.
Esta modalidad de pago sigue vigente hasta el 28 de febrero, por lo que los contribuyentes todavía están a tiempo de adherir al Pago Anual 2019 de Automotor e Inmobiliario.
Desde el organismo recaudador afirmaron que son varios los factores que marcan el gran número de adhesiones: uno, el importante descuento que reciben los contribuyentes, reduciendo el pago en hasta un 40%; otro, el envío de boletas por mail que efectivizó y agilizó las entregas y la posibilidad de autogestión de la boleta.
Como así también la ampliación de medios de pago que permiten operar los fines de semana o en horarios extendidos.
El Director Ejecutivo de la Agencia, Leandro Sferco, se mostró muy conforme con estos resultados y destacó que a los factores determinantes de adhesión hay que considerar el gran compromiso de los contribuyentes de la Provincia: "Estamos convencidos que el gran número de adhesiones se debe al compromiso de los contribuyentes en priorizar el pago de los impuestos provinciales. Día a día los rionegrinos muestran un grado de responsabilidad y de confianza hacia el fisco provincial que lleva a que hoy estemos hablando de un récord en cantidad de pagos anuales".