Asimismo, se entregaron más de 100 cortes en vinilo, que serán utilizados para complementar la cartelería de identificación de caminos y un aporte de cinco rollos de material reflectivo.
El lote de carteles fue presentado y entregado por el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, al presidente Consejo de Administración del IDEVI, Marcos Castro.
El titular del organismo vial expresó: “Es importante recalcar una vez más que en nuestra institución contamos con una fábrica propia de cartelería, un recurso muy valioso que nos permite alcanzar cierta autonomía en los tiempos y los diseños, mientras que contribuye a abaratar los costos en la producción. Es por ello, que la entrega de estas 86 piezas al IDEVI es una gran satisfacción porque representa el trabajo realizado con recursos humanos y materiales propios”.
Por su parte, Marcos Castro indicó que “este trabajo forma parte del fortalecimiento del que siempre hablamos. De a poco vamos generando acciones nuevas como estas, que junto al fortalecimiento de equipos, complementan el esquema productivo del IDEVI”.