La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra acondicionando las banquinas de la ruta entre J.J. Gómez y Guerrico, en el Alto Valle Provincial.
El objetivo principal de estas tareas es garantizar mayores condiciones de seguridad vial en la denominada “Ruta Chica”, la cual es principalmente utilizada por productores y vecinos del Alto Valle como vía alternativa a la Ruta Nacional Nº 22.
Para la realización de estos trabajos, la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, mantiene afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios viales.
Mayor seguridad vial
El recalce de banquinas implica la recomposición de áridos a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la carpeta asfáltica por la permanente circulación, descenso y ascenso de vehículos.
Se solicita a los usuarios transitar a baja velocidad y extremando precauciones durante los próximos días, teniendo en cuenta que las tareas se extenderán durante toda la semana y el fin de semana largo inclusive.