Se trata de la nivelación del terreno y la limpieza general de los desagües, con el objetivo de evitar situaciones de anegamiento y acumulación de agua durante períodos lluviosos.
Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün, explicó que “la semana pasada completamos la primera instancia de este trabajo, que consistió en la limpieza de los sistemas de drenaje en todo el sector. Para dicha tarea hemos empleado una mini retroexcavadora”.
“Esta semana hemos iniciado la segunda etapa, sumando para ello una máquina motoniveladora y dos camiones volcadores. Se trata del aporte y distribución de material calcáreo, repaso y perfilado de los sectores de estacionamiento de la UNCo. En ese sentido, es importante destacar que la tarea de nivelación del terreno se encuentra a cargo de nuestro personal del área de Topografía”, agregó Grün.
Circular con precaución
Teniendo en cuenta que este trabajo implica la movilización de equipos pesados, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a Viedma, solicita a peatones y conductores vehiculares, transitar extremando precauciones y respetar estrictamente las indicaciones del personal a cargo de la labor.