trata de una inversión total de $4.210.000, a través de la cual se adquirieron expendedores de combustible destinadas a las delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Los Menucos, General Roca y la subdelegación de El Bolsón.
Asimismo, la Planta de Producción de Asfalto de Allen y las sedes de Pomona, Viedma y San Carlos de Bariloche, fueron provistas de una cisterna aérea con kit de despacho que otorga una capacidad de almacenamiento de 20.000 litros, independientemente del surtidor.
En relación a la instalación del nuevo equipamiento, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, destacó que “esta compra es muy significativa y positiva para cada una de nuestras delegaciones, teniendo en cuenta que el nuevo equipamiento moderniza y agiliza el desempeño y rendimiento diario de las mismas”.
“En ese sentido es importante resaltar que los antiguos surtidores tenían un promedio de veinte años de antigüedad, por lo tanto su operatividad y funcionamiento evidenciaban inconvenientes y retrasos en forma permanente”, expresó Grün.