A través de una inversión total de $4.210.000, se adquirieron nuevos surtidores de combustible que ya fueron instalados en las Delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Los Menucos, General Roca y Subdelegación de El Bolsón.
Asimismo, la Planta de Producción de Asfalto de Allen y las sedes de Pomona, Viedma y San Carlos de Bariloche, fueron provistas de una cisterna aérea con kit de despacho que otorga una capacidad de almacenamiento de 20.000 litros, independientemente del surtidor.
Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ángel Grün, destacó que “esta compra es muy significativa y positiva para cada una de nuestras Delegaciones, teniendo en cuenta que el nuevo equipamiento moderniza y agiliza el desempeño y rendimiento diario de las mismas”.
“En ese sentido, es importante resaltar que los antiguos surtidores tenían un promedio de veinte años de antigüedad, por lo tanto su operatividad y funcionamiento evidenciaban inconvenientes y retrasos en forma permanente”, expresó Grün.