Se trata de la ejecución de enripiados y levantamientos de calzada en sectores comprendidos entre Chasico y Colan Conhue.
El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, brindó detalles al respecto: “Para la concreción de este trabajo hemos realizado una ardua tarea de extracción y acopio de material durante varios meses en el verano. En la actualidad mantenemos afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora y una topadora, a través de las cuales estamos enripiando la Ruta Provincial Nº 6, puntualmente a una distancia de 5 kilómetros de Chasico en dirección Sur hacia Colan Conhue, en cercanías a Tromenco”.
“Es importante destacar que la ruta conecta tres sectores muy importantes de la Provincia: el Alto Valle, la Región Sur y la Zona Andina. Es por ello que durante los últimos meses hemos trabajado en la señalización vertical, enripiado y levantamiento parcial de la traza entre Mamuel Choique, Ojos De Agua, Ingeniero Jacobacci y Colan Conhue, extendiéndonos actualmente hasta Chasico”, explicó Grün.
Por último, el titular de Vialidad Rionegrina agregó que “el objetivo principal es mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, previendo garantizar la conexión entre todas las localidades y comisiones de fomento de la Región Sur durante la próxima temporada invernal”.