El acto de licitatorio arrojó las propuestas económicas de la empresa SYLPA SRL con $10.278.229 y de la firma Alejandro Lozano con $10.565.216.
Las instalaciones, donde anteriormente funcionó Casa Rionegrina, se refaccionarán a nuevo, debiéndose intervenir de manera integral el edificio de 609.38 m2.
En ambas plantas se realizará la extracción y reemplazo de cubierta de chapa, reparación de cubiertas de losa y reemplazo de carpinterías, cambio en la totalidad de los pisos, reemplazo de artefactos y revestimientos.
A nivel funcional se subdividirán espacios existentes en ambas plantas con el fin de generar nuevas zonas de uso público administrativo, se diseñará un nuevo patio de iluminación y ventilación para las oficinas en planta baja y un nuevo sanitario apto para personas con movilidad reducida.
Finalmente, en el exterior se ampliará el patio existente de manera tal de ampliar la superficie de uso como estacionamiento. El plazo de ejecución de los trabajos es de 365 días corridos.
La apertura de sobres estuvo encabezada por el vicegobernador Pedro Pesatti, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; su par de Economía, Isaías Kremer; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la secretaria de Administración Nancy Picó; el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz; el titular de la UOCRA Zona Atlántica, Damián Miler, y representantes de las empresa oferentes.