Dicha traza es una vía de circulación alternativa a la Ruta Nacional Nº 250, utilizada principalmente por vehículos pesados vinculados a la producción.
La tarea realizada consiste en el repaso y mejoramiento con motoniveladoras, en el tramo de 137 kilómetros que conecta a las rutas nacionales Nº22 y 251.
Asimismo, esta semana se completó el acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº62, en el tramo de 75 kilómetros comprendido entre las rutas provinciales Nº7 y 63, en una zona ubicada al sur de Chelforó.
Anteriormente, similares tareas fueron llevadas adelante en las rutas provinciales Nº7 y 63, en distintos tramos que conectan a Luis Beltrán, Valle Azul, el Bajo Cullen Leufu y Lamarque.
En la Ruta Provincial Nº7, el repaso de la calzada se complementó con la reparación de una alcantarilla que presentaba irregularidades, entre Luis Beltrán y el empalme con la Ruta Provincial Nº62.
La Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a Pomona, solicita circular con precaución en la Ruta Provincial Nº53, ante la presencia de personas y máquinas motoniveladoras trabajando. Respetar las velocidades máximas permitidas y mantener siempre un mínimo de 30 metros de distancia respecto a los equipos viales que se encuentren desplazándose en la calzada.