El objetivo fue garantizar un aumento en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la traza que permite a los pobladores de Comico acceder a la Ruta Nacional Nº 23.
Las tareas consistieron en el repaso general de la calzada y la reparación de sectores afectados por las inclemencias climáticas y el paso de vehículos livianos y pesados durante los últimos meses.
Dichos trabajos fueron realizados a través de personal y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, desde donde se informó que en los próximos días este trabajo continuará el empalme entre las rutas provinciales Nº 8 y 66 en dirección sur hacia Prahuaniyeu.
En ese marco, se solicita a los pobladores de la zona circular con precaución ante el posible cruce de personas y máquinas trabajando. Además, respetar las velocidades máximas permitidas y mantener siempre un mínimo de 30 metros de distancia respecto a los equipos viales que se encuentren desplazándose en la calzada.