Actualmente la empresa adjudicataria de la Zona “A”, Movimiento S.A.O., avanza el mejoramiento de caminos vecinales en las comisiones de fomento de Comicó y El Caín, mientras que la concesionaria de la Zona “B” Rodán SRL se encuentra trabajando en Paso Flores, Comallo y Clemente Onelli.
El trabajo por parte de ambas empresas consiste en el aporte de material y enripiado de los tramos y caminos que presentan mayores dificultades para transitar. En ese sentido, la identificación de esos sectores y la planificación de los trabajos se llevaron adelante con anterioridad, conjuntamente entre Vialidad Rionegrina y las correspondientes Comisiones de Fomento.
El presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que: “esta obra de mejoramiento de caminos vecinales contribuye a optimizar la conectividad entre puestos, parajes y Comisiones de Fomento, garantizando además una mejora en los procesos productivos que se llevan adelante en nuestra Región Sur”.
Asimismo, Grün indicó: “Cuando la empresa Movimiento SAO complete los trabajos planificados en las Comisiones de Fomento, trasladará sus equipos a la zona de caminos vecinales de Paja Alta, teniendo en cuenta que se deben reparar algunos sectores que fueron dañados por las lluvias registradas a fines de marzo”.