El convenio marco fue refrendado en Viedma por el presidente de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, y el director de Comisiones de Fomento de la Provincia , Yamel Mohana.
A partir de la firma de este convenio, Vialidad Rionegrina podrá ejecutar tareas de conservación en caminos vecinales con máquinas motoniveladoras, de acuerdo a las órdenes de trabajo que provea y autorice la Dirección de Comisiones de Fomento.
Por su parte, la Dirección de Comisiones de Fomento proveerá a Vialidad Rionegrina distintos insumos necesarios y de uso vial, que serán destinados a los equipos y máquinas que ejecutan el trabajo de repaso de la traza, como así también al equipamiento que complementa la tarea logística de campaña.
Al respecto, el titular de Vialidad Rionegrina manifestó que: “Este convenio nos permitirá atender las necesidades de los habitantes de distintos parajes y localidades, quienes utilizan a diario los caminos vecinales para transportar producciones como así también para acceder a zonas con campos y establecimientos educativos rurales.
En cuanto a las órdenes de trabajo, Raúl Grün explicó que “serán autorizadas por la Dirección de Comisiones de Fomento, y conformadas conjuntamente con la comisión de fomento involucrada y la delegación de Vialidad Rionegrina en la que se realicen los trabajos”.