El objetivo es garantizar buenas condiciones de transitabilidad a los pobladores que utilizan esta traza tanto para conectarse con las distintas Comisiones de Fomento de la zona, como así también para acceder a la Ruta Nacional Nº 23 a la altura de Sierra Colorada.
Dicho trayecto cuenta con una extensión de 68 kilómetros, el cual presentaba irregularidades en el terreno como consecuencia de las inclemencias climáticas del último invierno. En virtud de ello, dos motoniveladoras pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, avanzan las tareas de emparejamiento, repaso y conservación de la ruta.
Este trabajo está enmarcado en el Plan de Conservación y Mantenimiento 2016, a través del cual la Dirección de Vialidad Rionegrina acondicionó la Ruta 67 en toda su extensión, beneficiando a los pobladores y productores de Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Pilahue, Mencue, Chasico, La Esperanza y Sierra Colorada.
No obstante de ello, Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando simultáneamente en el acopio de material en cercanías a Comallo, con el objetivo llevar adelante durante las próximas semanas un trabajo de mejoramiento y enripiado en otros sectores de la Ruta Provincial Nº 67.
Ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando actualmente, se requiere a la población transitar a baja velocidad y con especial precaución por la zona.