En ese sentido, una máquina topadora perteneciente a Vialidad Rionegrina se encuentra realizando tareas de despeje de arena y acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº 1, entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros, entre los kilómetros 130 y 140.
Es importante destacar que dicho sector del Camino de la Costa resultó fuertemente afectado por las inclemencias climáticas, generando dificultades para transitar con normalidad desde Bahía Creek hacia Pozo Salado y el Puerto de San Antonio Este.
Simultáneamente, dos máquinas motoniveladoras realizan trabajos de reparación y conservación sobre los 26 kilómetros de calzada de ripio que comprende la Ruta Provincial Nº 88, la cual conecta a la Ruta Provincial Nº 51 (camino de La Cuchilla) con la Villa Marítima La Lobería.
La Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita a los conductores vehiculares transitar con extrema precaución, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en los sectores mencionados.