El acto se llevará a cabo en el autódromo de Viedma a las 11,30.
Allí se entregarán motoniveladoras; topadoras; carretones y acoplados viales; casillas rodantes, entre otras maquinarias y equipamiento, adquiridos por la Provincia con fondos provenientes de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.
Cabe mencionar que esta millonaria inversión permitirá equipar al Estado Provincial, optimizando su operatividad y funcionalidad a través de una gestión de reequipamiento impulsada por el Gobernador Alberto Weretilneck, la cual incluye y beneficia a la Dirección de Vialidad Rionegrina, el IDEVI, el DPA y ARSA.
El fortalecimiento del Parque Automotor de la Dirección de Vialidad Rionegrina proporcionará una mayor presencia y cobertura territorial en la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de rutas y caminos provinciales.
Asimismo, permitirá profundizar las tareas habituales de la Dirección de Vialidad Rionegrina, sumándose el trabajo de mejoramiento de traza en rutas y caminos, en busca de optimizar la calidad de la prestación del Servicio Público Vial, contribuyendo así a una mejor calidad de vida de los habitantes de la Provincia.