Las tareas viales sobre la Ruta Provincial Nº 1 fueron iniciadas el pasado martes y se extenderán hasta la próxima semana, con el objetivo de garantizar desplazamientos seguros y optimizar las condiciones generales de transitabilidad del Camino de la Costa, las cuales resultaron fuertemente afectadas por los intensos vientos registrados en la zona durante los últimos días.
Los trabajos realizados por parte de Vialidad Rionegrina durante esta semana, consistieron en el despeje de bancos de arena conformados sobre la calzada como consecuencia de las inclemencias climáticas y de la proximidad existente entre la Ruta 1 y la costa del mar. Asimismo, se efectuaron tareas de repaso general de la traza, desde La Lobería en dirección oeste hacia Bahía Rosas (La Ensenada).
En virtud de que el equipamiento pesado perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando en el acondicionamiento general de la Ruta 1 durante los días jueves, viernes y sábado, se solicita a la población transitar con extrema precaución en los sectores mencionados, a fin de evitar siniestros viales.