Esto en el marco de la entrega de maquinaria pesada, realizada hoy por el gobernador, Alberto Weretilneck, a la Dirección de Vialidad Rionegrina.
En ese sentido, Grün indicó que “los seis camiones volcadores IVECO que hemos recibido hoy, van a ser distribuidos y puestos próximamente en funcionamiento en las distintas Delegaciones que tenemos en el interior de la Provincia, las cuales están localizadas en Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche y la Planta de Asfalto de la ciudad de Allen”.
“A partir de la llegada de estos camiones, el objetivo que tenemos es conformar un equipo de trabajo de mejoramiento de caminos” explicó el funcionario y añadió: “Esto quiere decir que pretendemos transformar lo que se venía haciendo desde hace años en la Provincia, que es solamente ejecutar el repaso con motoniveladora. Esa realidad nos ha llevado a contar con caminos que presentan sectores muy desmejorados, por lo que la adquisición de los camiones nos permitirá aportar material, realizar apertura de canteras y trabajar en el mejoramiento de los caminos de ripio de toda la Provincia”.