Sobre la Ruta Provincial N° 80 en proximidades al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, los trabajos consisten en la reparación del puente del río Ñirihuau, a través del recambio de vigas transversales en mal estado; la reposición total del entablonado de las pasaruedas, la restauración de las barandas y el pintado general de la estructura.
Por otra parte, en cercanías a El Manso sobre la Ruta Provincial N° 83, Vialidad Rionegrina avanza la restauración del Puente Bailey sobre el río Foyel, a través del pintado de las piezas de madera, el recambio de vigas transversales deterioradas y la reposición del entablonado de las pasaruedas.
Asimismo, se realizan tareas de reparación sobre distintos puentes carreteros de menor dimensión localizados sobre la Ruta Provincial N° 83. Las mismas consisten en el recambio de maderas deterioradas y reparación de roturas e irregularidades varias.
Los trabajos están siendo efectuados por personal de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, desde donde se requiere a la población transitar con precaución por las zonas de trabajo, ante la presencia constante de personas y vehículos trabajando.