En principio, a través de una de las siete máquinas motoniveladoras John Deere recientemente adquiridas por el organismo vial, la Delegación III perteneciente a San Antonio Oeste, ejecuta el repaso de calzada de la Ruta Provincial N° 5 en el tramo de 31 kilómetros que conecta Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.
Del mismo modo, mediante una motoniveladora y un camión regador, Vialidad Rionegrina avanza en el acondicionamiento y repaso de la zona de banquinas de la Ruta Provincial N° 2, sobre un sector de 9 kilómetros que se utiliza habitualmente como vía principal de acceso a Las Grutas.
Por otra parte, a través de la Delegación I perteneciente a Viedma, Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el aporte de ripio calcáreo, ampliación y recuperación de la calzada de la Ruta Provincial N° 1 entre Bahía Rosas y La Ensenada, para lo cual se mantienen afectadas dos motoniveladoras, una pala cargadora, una máquina topadora y dos camiones. En esa misma ruta se efectúan simultáneamente trabajos de repaso y mejoramiento de calzada entre Punta Mejillón y San Antonio Este.
Vialidad Rionegrina prevé continuar las tareas de mejoramiento en los caminos de la Costa Atlántica, acondicionando la próxima semana la calzada de la Ruta Provincial N° 51, la cual vincula a Viedma con la villa marítima Bahía Creek.