Dicho lugar se encontraba deteriorado y desnivelado como consecuencia de las cuantiosas lluvias registradas en la zona noroeste de la Provincia durante las últimas semanas.
Las tareas viales llevadas adelante por parte de Vialidad Rionegrina consistieron en el aporte y distribución de material sobre un tramo localizado a 50 kilómetros desde la Ruta Provincial N° 6 en dirección Sur hacia Sierra Colorada, en una zona conocida como “El Tamarisco”.
Cabe destacar que la Ruta Provincial N° 68 es muy transitada por pobladores y productores pertenecientes a la Región Sur de la Provincia, quienes la utilizan para acceder a la Ruta Provincial N° 6 y avanzar en sus procesos de comercialización.
Si bien se completó en esta primera etapa la reparación de la Ruta Provincial N° 68 en el sector mencionado, Vialidad Rionegrina prevé reanudar próximamente los trabajos sobre esa traza, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de transitabilidad a los conductores vehiculares y evitar situaciones de anegamiento en épocas lluviosas.